Última actualización del sitio, Julio 24 2014

RIONEGRO EN ALERTA ROJA POR FENÓMENO DEL NIÑO

La intensa temporada de calor que atraviesa el país genera un entorno propenso a los incendios forestales, razón por la cual el IDEAM declaró alerta roja en el Municipio de Rionegro.

La Administración Municipal Rionegro con más futuro y la Secretaría de Hábitat del Municipio, emiten recomendaciones para enfrentar la temporada seca que actualmente atraviesa el País.

LA SEGURIDAD CUENTA CON MUCHOS ALIADOS EN RIONEGRO

Una fuerte presencia de las autoridades civiles, militares y de policía, en compañía de la Fiscalía, integraron el Consejo de Seguridad extraordinario, convocado por la Alcaldía de Rionegro.

ALCALDE POSESIONÓ NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CABILDO MAYOR DE RIONEGRO

La Administración Municipal “Rionegro con más futuro” continúa trabajando en mecanismos de participación que hagan valer los deberes y derechos de nuestros Adultos Mayores.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PONE EN MARCHA EL PROYECTO VILLA CAMILA

La responsabilidad de la Administración Municipal es avanzar con el mejoramiento de las condiciones habitacionales de la comunidad rionegrera, beneficiando a la población más vulnerable como lo contempla el Plan Integral Desarrollo. 

MANUEL AGUDELO EMBAJADOR DEL ATLETISMO RIONEGRERO EN EL MUNDO

El atleta Rionegrero Manuel Agudelo logró el mejor resultado entre los latinos que participaron en la versión sexta de la Media Maratón de Chicago Rock`n`roll.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19