Última actualización del sitio, Marzo 02 - 2015

LA DECLARACIÓN DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO ES UNA OBLIGACIÓN ANUAL

La Alcaldía de Rionegro recuerda a todos los comerciantes del Municipio que el 31 de Marzo del 2015 vence el plazo para realizar la declaración de Industria y Comercio. Este impuesto es obligatorio y lo deben presentar las personas naturales o jurídicas que ejercen actividades comerciales, industriales y de servicios.

DOCENTES SE GOZARON LOS JUEGOS DEL MAGISTERIO

En cumplimiento del Plan Integral de Desarrollo, Rionegro con más futuro, se desarrolló la fase uno de los juegos recreativos del magisterio, el pasado sábado 28 de febrero. La celebración inició con un desfile desde el parque La Libertad hasta el coliseo Iván Ramiro Córdoba. Allí, luego de la toma de juramento y la instalación oficial, los docentes se recrearon con las diferentes disciplinas deportivas.

ALCALDÍA DE RIONEGRO SENSIBILIZA A LA COMUNIDAD ACERCA DEL VIRUS DE LA INFLUENZA

Teniendo en cuenta el marcado incremento que se ha prestado durante los últimos días en el País del Virus de la Influenza, por el pico de cambios climáticos, la Alcaldía de Rionegro sigue socializando y trabajando para la promoción y prevención ante la presencia de este Virus.  

MINISTERIO TIC Y ALCALDÍA DE RIONEGRO HUMANIZAN MEDIANTE APROPIACIÓN CON TIC

Con la visita del Ministro Diego Molano Vega se entregaron protocolariamente a los estudiantes, rectores, docentes y padres de familia las 5.550 tabletas por un valor de $2.000 millones, de los que el Municipio aportó $853 millones.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL NOMBRA NUEVOS CARGOS DIRECTIVOS

El pasado martes, 17 de febrero de 2015 el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda posesionó en la sala de juntas a 3 nuevos miembros de la Administración Municipal Rionegro con más futuro. Los cargos serán ocupados por profesionales idóneos que ayudarán al cumplimiento del Plan Integral de Desarrollo Municipal desempeñando en las áreas de infraestructura, contabilidad y tesorería.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19