Última actualización del sitio, julio 29 - 2015

SECRETARÍA DE SALUD RENDIRÁ PUBLICAMENTE CUENTAS A TODA LA COMUNIDAD RIONEGRERA

El día jueves 30 de julio, la Secretaría de Salud, realizará ante la comunidad la rendición pública de cuentas donde se exhibirán los proyectos de vigilancia y control que se realizan en el Municipio de Rionegro en el área de la salud, todas las actividades generadas desde la Secretaría desde los diferentes ejes programáticos: aseguramiento, prestación de servicios y salud pública, y a su vez permitirá hacer el seguimiento, evaluación y control a las entidades que prestan los servicios de salud en el Municipio de Rionegro, articulado al cumplimiento de las metas del Plan de Salud Territorial.

SUELOS SANOS PARA UNA VIDA SANA, NOVENA VERSIÓN DE LA SEMANA AMBIENTAL DEL MUNICIPIO DE RIONEGRO

Durante la primera semana del mes de agosto se estará celebrando en el Municipio de Rionegro la Semana Ambiental, bajo el lema Suelos sanos para una vida sana, teniendo en cuenta que la ONU calificó a éste como el año internacional de los suelos.

www.rionegro.gov.co/convocatorias/novena-version-de-la-semana-ambiental-del-municipio-de-rionegro

CON EL PAGES SÍ SE PUEDE SER PROFESIONAL

En el primer semestre de este año, 182 jóvenes se beneficiaron del Programa de Apoyo a la Gestión Pública con Estudiantes Universitarios – PAGES. Los resultados del periodo escolar 2015-1 fueron presentados por la Secretaría de Educación, mediante una asamblea con los miembros del Programa.

RIONEGRO INTEGRA LA RUTA ARTESANAL Y CULTURAL DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Con el fin de promover las potencialidades culturales, patrimoniales y la identidad de Rionegro, la Secretaria de Emprendimiento y Desarrollo Económico formalizó el ingreso del Municipio a la Ruta Turística; ya son seis los Municipios que pertenecen a este proceso de desarrollo artesanal y cultural del Oriente Antioqueño. Rionegro está acompañado de los municipios vecinos; Santuario, Marinilla, Guarne, San Vicente y La Ceja. 

ALCALDÍA INICIA LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS 2015-2027

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, conjuntamente con el de Vivienda, Ciudad y Territorio, promulgaron los Decretos 2981 de 2013, 1077 de 2015  y la Resolución 0754 de 2014, relacionados con el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS en el ámbito local o regional según el caso; siendo los municipios o distritos, de conformidad con el artículo 88 del Decreto 2981, los competentes para: elaborar, implementar, y mantener actualizado el PGIRS, además de incorporar los programas y proyectos allí adoptados, en los Planes Municipales de Desarrollo Económico, Social y de Obras Públicas.

Páginas

Subscribe to Front page feed

 

TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19