Última actualización del sitio, Noviembre 26 - 2014

ALCALDE ENTREGÓ INSTRUMENTOS MUSICALES A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ DE LAS CUCHILLAS

Para dar cumplimiento al proyecto Rionegro Ciudad Musical, el pasado jueves 20 de noviembre, el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda entregó 47 instrumentos musicales a la Institución Educativa San José de las Cuchillas, con una inversión de 70 millones de pesos.

CONTROLES PERMITIERON INCAUTAR 700 KILOS DE PÓLVORA

En actividades de inspección y control de la Policía Nacional se incautaron cerca de 700 kilos de pólvora en un vehículo que se encontraba por el sector El Hoyo del Municipio. La Alcaldía invita a los padres de familia a celebrar con sus hijos  la navidad sin pólvora, bajo la campaña “La Pólvora quema tu alegría y la de tu familia”. No permitamos que la alegría de las fiestas navideñas se apague con las lesiones ocasionadas por la pólvora.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL AVANZA EN LA ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO

La mañana del jueves 20 de noviembre, el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda y Secretarios de Despacho de las dependencias de: Familia, Educación, Salud, Planeación y Gobierno, sostuvieron el tercer Comité Territorial de Justicia Transicional del año 2014, con el acompañamiento de la Procuraduría Provincial, Personería Municipal y los integrantes de la Mesa de Participación de las víctimas de la violencia.

AUTORIDADES DE RIONEGRO ARREMETEN CONTRA LA DELINCUENCIA

El Alcalde de Rionegro, Hernán Ospina Sepúlveda, envía un mensaje de fortaleza a la comunidad, pues se vienen desarrollando acciones contundentes para restablecer el orden y la seguridad en el Municipio de Rionegro.

"Con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de Antioquia, la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea, estamos desarrollando acciones sostenibles en el tiempo, demostrando que nosotros somos la autoridad", dijo el mandatario local Ospina Sepúlveda.

ALCALDÍA PROMUEVE Y MATERIALIZA EL PENSAMIENTO DE UNA SOCIEDAD INCLUYENTE

Del 19 al 21 de noviembre, la Administración Municipal fomenta espacios para el reconocimiento y la exaltación de las capacidades de la población en situación de discapacidad. En el desarrollo de esta programación habrá actividades pedagógicas, formativas y experienciales enmarcadas en la Semana de la Esperanza y la Superación, lideradas por las Secretarías de Familia y Salud, a través del Comité Municipal de Discapacidad de Rionegro.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19