Última actualización del sitio, Febrero 27 - 2015

MINISTERIO TIC Y ALCALDÍA DE RIONEGRO HUMANIZAN MEDIANTE APROPIACIÓN CON TIC

Con la visita del Ministro Diego Molano Vega se entregaron protocolariamente a los estudiantes, rectores, docentes y padres de familia las 5.550 tabletas por un valor de $2.000 millones, de los que el Municipio aportó $853 millones.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL NOMBRA NUEVOS CARGOS DIRECTIVOS

El pasado martes, 17 de febrero de 2015 el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda posesionó en la sala de juntas a 3 nuevos miembros de la Administración Municipal Rionegro con más futuro. Los cargos serán ocupados por profesionales idóneos que ayudarán al cumplimiento del Plan Integral de Desarrollo Municipal desempeñando en las áreas de infraestructura, contabilidad y tesorería.

CONCURSO MUJER CON MÁS FUTURO 2015


ALCALDÍA INSTITUCIONALIZÓ SEMANA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

La Administración Municipal Rionegro con más futuro ha desarrollado una variada programación de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer. Entre las actividades se destacan encuentros deportivos, recreativos, culturales y una jornada de salud.

CON URBANISMOS, LICENCIA E INICIO DE OBRA, ALCALDE HERNÁN OSPINA LIDERA PROYECTO VILLA CAMILA

El Alcalde de Rionegro Hernán Ospina Sepúlveda es optimista en informar a la comunidad que el proyecto Villa Camila reinició obras de construcción, cuenta con los urbanismos y la Administración tramitó la licencia de construcción, hecho que enmarca un nuevo hito para el proyecto de vivienda siniestrado en el 2011 bajo el nombre de Casa Loma.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19