Última actualización del sitio, Noviembre 20 - 2014

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL AVANZA EN LA ATENCIÓN DE LA POBLACIÓN VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA DEL CONFLICTO ARMADO INTERNO

La mañana del jueves 20 de noviembre, el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda y Secretarios de Despacho de las dependencias de: Familia, Educación, Salud, Planeación y Gobierno, sostuvieron el tercer Comité Territorial de Justicia Transicional del año 2014, con el acompañamiento de la Procuraduría Provincial, Personería Municipal y los integrantes de la Mesa de Participación de las víctimas de la violencia.

AUTORIDADES DE RIONEGRO ARREMETEN CONTRA LA DELINCUENCIA

El Alcalde de Rionegro, Hernán Ospina Sepúlveda, envía un mensaje de fortaleza a la comunidad, pues se vienen desarrollando acciones contundentes para restablecer el orden y la seguridad en el Municipio de Rionegro.

"Con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de Antioquia, la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea, estamos desarrollando acciones sostenibles en el tiempo, demostrando que nosotros somos la autoridad", dijo el mandatario local Ospina Sepúlveda.

ALCALDÍA PROMUEVE Y MATERIALIZA EL PENSAMIENTO DE UNA SOCIEDAD INCLUYENTE

Del 19 al 21 de noviembre, la Administración Municipal fomenta espacios para el reconocimiento y la exaltación de las capacidades de la población en situación de discapacidad. En el desarrollo de esta programación habrá actividades pedagógicas, formativas y experienciales enmarcadas en la Semana de la Esperanza y la Superación, lideradas por las Secretarías de Familia y Salud, a través del Comité Municipal de Discapacidad de Rionegro.

CONCLUYÓ SATISFACTORIAMENTE LA IX VERSIÓN DE LA CARRERA FUNDADORES

El domingo 16 de noviembre, a partir de las 8:30 am,  en la Hidalga Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, se desarrolló con gran éxito la IX versión de la Carrera Atlética Fundadores,  evento que convocó a deportistas de la ciudad anfitriona y de municipios vecinos: La Ceja, Envigado, Marinilla, el Santuario y La Unión, en diferentes categorías: juvenil, élite, veteranos A, veteranos B y veteranos C (damas y varones), discapacidad categoría abierta damas y varones.

ALCALDÍA CONSTRUIRÁ TRES PUENTES PEATONALES EN EL 2015

La Administración Municipal, Rionegro con más futuro, ha trazado estrategias y acciones tendientes al cuidado de la vida de los peatones, en especial niños y niñas estudiantes, proyecta la construcción de tres puentes peatonales en diferentes sectores del Municipio que han tenido importantes desarrollos viales, pero no habían contemplado el cuidado de los ciudadanos. 

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19