Última actualización del sitio, Octubre 21 - 2014

ALCALDÍA GARANTIZA LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL CON LAS FAMILIAS GUARDABOSQUES

El proyecto Familias Guardabosques de la  Administración Municipal Rionegro con más futuro, empieza a ver sus frutos después de 8 meses de haberse constituido como el referente del fortalecimiento para la protección y preservación de los relictos de bosques, las microcuencas, flora y fauna que se encuentran en el Municipio de Rionegro.

PRÓXIMO LUNES 20 DE OCTUBRE SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN ALGUNOS SECTORES

Rionegro, octubre 15 de 2014. AGUAS DE RIONEGRO informa que el lunes 20 de octubre, se suspenderá el suministro de agua potable en los sectores: Abreo, Abreíto, Alto Bonito, Fontibón, La Susana, Alto Vallejo, Base Aérea, La Inmaculada y Alto del Medio parte alta. Además, se disminuirá la presión en el suministro del servicio, en los sectores: Cuatro Esquinas, Horizontes, Arrayanes, San Antonio y Altos de La Colina a partir de las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

EN RIONEGRO 414 NIÑOS Y NIÑAS VUELVEN A SUS CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL

Hoy 14 de octubre se reanudan las actividades en los cinco Centros de Desarrollo Infantil CDI de Rionegro que prestan atención integral a la primera infancia. La Administración Municipal de Rionegro como actor fundamental para la atención integral de la primera infancia, genera mejores oportunidades en educación inicial, cuidado, nutrición, salud, participación, protección y recreación de niñas y niños rionegreros.

ALCALDÍA TRABAJA POR LA SALUD MENTAL DE LOS RIONEGREROS

Hay muchos días destinados a promover temas importantes para la salud pública y que cuentan con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud,  hoy 10 de octubre le corresponde a la SALUD MENTAL y la Administración Municipal es sensibilizar a la población rionegrera acerca de los problemas de salud mental.

ALCALDÍA SOCIALIZÓ POLÍTICA PÚBLICA PARA SALVAGUARDAR LA FAUNA DEL MUNICIPIO

La Administración Municipal Rionegro con más futuro, a través de la Dirección Operativa Ambiental adscrita a la Secretaría de Hábitat, socializó esta mañana con la comunidad y organizaciones animalistas y ambientales del Municipio de Rionegro, el proyecto de Acuerdo por el cual se establecerá como Política Pública la protección integral de la fauna del Municipio.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19