Última actualización del sitio, Julio 18 2014

SECRETARÍA DE SALUD RINDIÓ CUENTAS A LOS RIONEGREROS

La Secretaría de Salud de la Administración Municipal de Rionegro, realizó el pasado 17 julio en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, la Rendición Pública de Cuentas como una forma de socializar ante la opinión pública y comunidad en general todas las actividades generadas desde la Secretaría.

SE ABRE CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA PAGESITOS Y TRAER

La Administración Municipal Rionegro con más futuro, inicia nuevamente convocatoria para acceder al programa Pagesitos y Traer con el subsidio de transporte para todos los estudiantes de educación superior.

RIONEGRO TIENE UN NUEVO #PUNTOVIVEDIGITAL INFRAESTRUCTURA PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

Desde este viernes 11 de julio, el Ministerio TIC y la Alcaldía de Rionegro entregaron oficialmente el #PuntoViveDigital de la vereda La Laja, en la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra, con una inversión cercana a los 150 millones de pesos, de los cuales el Municipio aportó cerca de 50 millones.

ALCALDÍA PROPONE ESTRATEGIAS PARA DIEZMAR ACCIONES DELINCUENCIALES

En una reunión realizada en la mañana de ayer jueves 10 de julio, el Alcalde pidió a los comandantes de la Policía implementar estrategias que permitan continuar con la captura y judicialización de los delincuentes que irrumpen la tranquilidad de los habitantes del Municipio.

RIONEGRO TIENE UN NUEVO #PUNTOVIVEDIGITAL INFRAESTRUCTURA PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

En una jornada masiva a nivel nacional, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones entregará un nuevo #PuntoViveDigital en la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra, con influencia en las veredas de La Laja, La Playa y Mampuesto del Municipio de Rionegro. Se espera la entrega de tres Kioskos Vive Digital, también en áreas rurales del Municipio.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19