Última actualización del sitio, Noviembre 27 - 2014

REGLAMENTO Y CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA TRIATLÓN DEL 07 DE DICIEMBRE DE 2014, EN EL MUNICIPIO DE RIONEGRO, ANTIOQUIA

El día domingo 7 de diciembre, se realizará la competencia de Triatlón en el marco de las de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras. El punto de encuentro de la competencia será la piscina Olímpica “LOS COMUNEROS”; ubicada en el barrio El Porvenir del Municipio de Rionegro.

La competencia iniciará a las 8:00 a.m, por lo tanto los deportistas deben estar como mínimo a las 7:30 am en las instalaciones de la piscina olímpica para las inscripciones previas que se realizarán el mismo día de la competencia con un valor de $ 20.000 pesos, y para los relevos será de $60.000.  Obsequio a los primeros 80 inscritos.

MEDIDA RESTRINGE EL PARRILLERO MASCULINO A PARTIR DEL PRIMERO DE DICIEMBRE

La Administración Municipal de Rionegro, en consideración de las solicitudes hechas por las instituciones que integran el consejo de seguridad, restringe el parrillero masculino de motocicletas en todo el Municipio entre las 8 y las 22 horas y durante las 24 horas en la Plaza de Mercado Antonio María Carmona Tejada.

ALCALDÍA REALIZA JORNADA DE VACUNACIÓN

La Administración Municipal Rionegro con más futuro, en cumplimiento al Plan Integral de Desarrollo en su segunda línea Rionegro Integral y el subprograma 4 Fortalecimiento a los programas de salud, realizará la “Jornada Nacional de Vacunación: Día de ponerse al día”, en nueve puntos que habilitará la Secretaría de Salud.

ALCALDE ENTREGÓ INSTRUMENTOS MUSICALES A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ DE LAS CUCHILLAS

Para dar cumplimiento al proyecto Rionegro Ciudad Musical, el pasado jueves 20 de noviembre, el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda entregó 47 instrumentos musicales a la Institución Educativa San José de las Cuchillas, con una inversión de 70 millones de pesos.

CONTROLES PERMITIERON INCAUTAR 700 KILOS DE PÓLVORA

En actividades de inspección y control de la Policía Nacional se incautaron cerca de 700 kilos de pólvora en un vehículo que se encontraba por el sector El Hoyo del Municipio. La Alcaldía invita a los padres de familia a celebrar con sus hijos  la navidad sin pólvora, bajo la campaña “La Pólvora quema tu alegría y la de tu familia”. No permitamos que la alegría de las fiestas navideñas se apague con las lesiones ocasionadas por la pólvora.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19