Última actualización del sitio, Mayo 25 - 2015

TRES GRUPOS ESPECIALES DE LA POLICÍA NACIONAL REFUERZAN LA SEGURIDAD EN RIONEGRO

Luego de los hechos delictivos que se presentaron el fin de semana en la cabecera municipal, el Alcalde Hernán Ospina citó a un concejo extraordinario de seguridad, en donde se diseñaron estrategias y se fortalecieron las herramientas para combatir la delincuencia. Estos hechos estarían relacionados al parecer con el control de las ventas de estupefacientes en el territorio, consecuencia de las capturas estructurales que ha logrado la Policía y la Fiscalía.

EN RIONEGRO SE FOMENTA LA EQUIDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En la mañana del pasado jueves, 21 de mayo, la Alcaldía de Rionegro realizó la Asamblea de rendición de cuentas del Programa de atención integral a población  con discapacidad, presentando la oferta institucional existente según lo consignado en el Plan Integral de Desarrollo Rionegro con más futuro.

LOS RIONEGREROS TIENEN SU CENTRO DE MONITOREO Y CONTROL

La Administración municipal Rionegro con más futuro hizo entrega oficial de este espacio que será vital para mejorar las condiciones de seguridad en Rionegro y ofrecerá un importante apoyo a la seguridad ciudadana en la región. El centro cuenta con la línea de emergencias 123 y 45 cámaras de video vigilancia.

 

CON EUROCINE EL ALCALDE HERNÁN OSPINA SEPÚLVEDA FOMENTA LA CULTURA CINEMATOGRÁFICA EN RIONEGRO

Con una asistencia masiva se desarrolló la quinta versión de Eurocine en el Oriente Antioqueño, festival realizado del 13 al 18 de mayo en Rionegro y Guatapé. En Rionegro se proyectaron 26 funciones a las que se estima acudieron alrededor de 4.000 personas, según informa el comité organizador del evento.

EL CENTRO CULTURAL RICARDO RENDÓN BRAVO PRESENTA LA OBRA GRÁFICA DE LUIS FERNANDO URIBE

Obra Gráfica es el nombre de la exposición artística de Luis Fernando Uribe, inaugurada el pasado viernes 15 de mayo en el Centro Cultural Ricardo Rendón Bravo.  La diversidad de edades en la asistencia fue un elemento llamativo en el acto de apertura, donde se reunieron grupos de familias y amigos pero también algunos espectadores se acercaron de manera individual. Frente a la diversidad de público Uribe mencionó, “a los niños hay que estimularlos, a los jóvenes hay que darles oportunidades y a los viejos hay que darles la bienvenida”. Todos los asistentes pudieron dialogar con el maestro sobre sus creaciones.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19