Última actualización del sitio, Abril 20- 2015

FAUNA CALLEJERA SE CUIDA Y PROTEGE EN EL CENTRO INTEGRAL DE BIENESTAR ANIMAL DE RIONEGRO

La Administración Municipal, a través de la Subsecretaria de Medio Ambiente, adscrita a la Secretaría de Hábitat, ha realizado campañas de sensibilización y concientización de bienestar animal en diferentes sectores del Municipio, principalmente en la plaza de mercado Antonio María Carmona Tejada.

EN RIONEGRO REGIRÁ LEY SECA PARA CONSULTA DE PARTIDOS Y MOVIMIENTOS

Este domingo 19 de abril, se realizará la consulta de partidos y movimientos políticos en el país, según lo estipulado en el calendario electoral de la Registraduría Nacional. En el Municipio de Rionegro, sólo el Polo Democrático Alternativo estará consultando.

Debido a esta jornada democrática, el Alcalde del Municipio, Hernán Ospina Sepúlveda, adoptó, según lo dispuesto por el Código Electoral, determinar Ley Seca desde el sábado 18 abril, desde las seis de la tarde, hasta el lunes 20 de abril, a las 6 de la mañana.

La Administración Municipal, Rionegro con más futuro, apoya el proceso democrático garantizando el buen desarrollo de la jornada electoral del día domingo. En el Municipio se tendrán 19 puestos habilitados en 22 mesas y, se tendrá un esquema de seguridad acorde a las estrategias que se desarrollan entre la Alcaldía y la Policía Nacional.

VER DRECRETO

ALCALDÍA Y POLICÍA NACIONAL TRABAJAN POR LA SEGURIDAD

El comandante de la Región 6 de la Policía Nacional, General José Ángel Mendoza, se reunió con el Alcalde de Rionegro, Hernán Ospina Sepúlveda, para analizar, evaluar y desarrollar nuevas estrategias que mejoren la seguridad de los ciudadanos.

COMUNIDADES RURALES SIGUEN RECIBIENDO MÁS OBRAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL RIONEGRO CON MÁS FUTURO

La Alcaldía Rionegro con más futuro, a través de la Secretaría de Infraestructura invirtió cerca de 58 millones de pesos para mejorar la movilidad y las condiciones de accesibilidad de los habitantes de la vereda Santa Teresa de Calcuta con la construcción de 230 metros lineales de pavimentación de Placa Huellas y alumbrado público.

NIÑOS: “PILOTOS POR UN DÍA”

Durante la mañana del martes 14 de abril, la Administración Municipal dio inició a la conmemoración del mes de la niñez y la recreación, con la actividad “Piloto por un día”, desarrollada en las instalaciones de la Fuerza Aérea Colombiana Arturo Lemas Posada, base de Rionegro.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19