Última actualización del sitio, julio 01 - 2015

RIONEGRO CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA DIVERSIDAD SEXUAL Y DE GÉNERO

A través del Programa Rionegro Diverso, la Administración Municipal conmemoró el pasado viernes 26 de junio, la Cuarta versión del Día Mundial de la Diversidad Sexual y de Género con jornada realizada en el Parque Principal.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CELEBRÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE FAMILIAS 2015: LAZOS EN COMÚN

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Familia, la Subsecretaría de Bienestar Social, el  Programa de Familia y el Despacho de la Primera Dama Luz Estela Valencia López; desarrolló el pasado domingo 28 de junio, el segundo encuentro de familias “Lazos en común” programado para este año 2015, en la Placa Polideportiva de la vereda Las Playas.

OBRAS DE PINTURA Y DIBUJO EN EL CENTRO CULTURAL RICARDO RENDÓN BRAVO

Variaciones es el nombre de la exposición de pintura y dibujo inaugurada el 25 de junio en el Centro Cultural Ricardo Rendón Bravo. Una diversidad de color y estilos se reflejan en la muestra colectiva de seis artistas radicados en el Oriente Antioqueño. Diego Noreña, Marcela Ramírez, Javier Toro, Juan Arango, Connie Rodríguez y Juan Casanueva, se integraron para dar a conocer su sentir respecto a diversas temáticas a través de realismo, surrealismo, paisajismo, expresionismo y arte figurativo.

ENCUENTRO CIUDADANO POR LA CULTURA, UNA INICIATIVA APOYADA POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Los habitantes de Rionegro comprometidos e inquietos por los procesos culturales del Municipio, acudieron al Encuentro para la Construcción de un Acuerdo Ciudadano por la Cultura, en el cual dieron a conocer sus propuestas para la consolidación de programas y apertura de iniciativas  relacionadas con las características identitarias en el ámbito de las expresiones artísticas, de la histórica ciudad Santiago de Arma de Rionegro.

ALCALDE HIZO NUEVOS NOMBREMIENTOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Caras nuevas y rotación de puestos fue el resultado de la posesión que realizó el Alcalde Hernán Ospina Sepúlveda en el gabinete de la Administración Rionegro con más futuro, con el propósito de seguir apostando al cumplimiento de su plan de desarrollo.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19