Última actualización del sitio, Abril 27- 2015

RIONEGRO RECLAMA NUEVAMENTE RESPETO POR SU AUTONOMÍA TERRITORIAL

La Alcaldía acompaña las comunidades de la vereda Yarumal y zona rural del occidente de Rionegro, afectada por lo que será el alto impacto ocasionado por la decisión del Concesionario vial Túnel Aburrá-Oriente, de trasladar el peaje de la variante Palmas a límites con nuestro municipio. 

COMUNIDAD DEL SECTOR LAS PLAYAS CELEBRÓ ENCUENTRO DE FAMILIAS: LAZOS EN COMÚN

La tarde del pasado domingo 26 de abril, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Familia, la Subsecretaría de Bienestar Social, el  Programa de Familia y el Despacho de la Primera Dama Luz Estela Valencia López; realizaron el primer encuentro de familias “Lazos en común” 2015, en las instalaciones de la placa polideportiva del barrio Las Playas.

RIONEGRO DISFRUTÓ DE CICLOVÍA EN FAMILIA

El pasado domingo 26 de abril, se desarrolló la Ciclovía Familiar; actividad programada por la Alcaldía de Rionegro y las distintas entidades que integran la mesa de Infancia y Adolescencia del Consejo Municipal de Políticas Sociales –COMPOS-.

NIÑOS Y NIÑAS RIONEGRERAS FUERON EXALTADOS

Más de 60 niños y niñas pertenecientes a diferentes instituciones educativas del Municipio de Rionegro, fueron exaltados por la Administración Municipal la tarde del pasado jueves 23 de abril.

ADULTOS MAYORES YA DISFRUTAN EN LA FINCA LA HERRÍADA

“En nuestro primer Gobierno Rionegro con futuro 2004-2007, adquirimos este predio; hoy, gracias a una serie de adecuaciones, lo hemos puesto al servicio de nuestros adultos mayores, para que tengan un espacio agradable y con unas muy buenas condiciones”, dijo el Alcalde, Hernán  Ospina Sepúlveda, en la entrega de La Herriada a la comunidad.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19