Última actualización del sitio, Febrero 24 - 2015

CONCURSO MUJER CON MÁS FUTURO 2015


ALCALDÍA INSTITUCIONALIZÓ SEMANA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

La Administración Municipal Rionegro con mllás futuro ha desarrollado una variada programación de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer. Entre las actividades se destacan encuentros deportivos, recreativos, culturales y una jornada de salud.

CON URBANISMOS, LICENCIA E INICIO DE OBRA, ALCALDE HERNÁN OSPINA LIDERA PROYECTO VILLA CAMILA

El Alcalde de Rionegro Hernán Ospina Sepúlveda es optimista en informar a la comunidad que el proyecto Villa Camila reinició obras de construcción, cuenta con los urbanismos y la Administración tramitó la licencia de construcción, hecho que enmarca un nuevo hito para el proyecto de vivienda siniestrado en el 2011 bajo el nombre de Casa Loma.

DENUNCIE CONSTRUCCIONES ILEGALES EN LAS INSPECCIONES DE POLICÍA

Debido a la amplia oferta inmobiliaria que se vive en Rionegro y a la creciente ola de construcciones ilegales que se han conocido por las autoridades, el Alcalde de Rionegro Hernán Ospina Sepúlveda, asignó funciones de control urbanístico a los inspectores de Policía del Municipio y a la corregiduría del Sur.

ALCALDÍA ABRE NUEVAMENTE INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO MUJER CON MÁS FUTURO 2015

La Administración Municipal Rionegro con más futuro tiene abierta las inscripciones para el concurso Mujer con más futuro que propone incentivar, apoyar, acompañar y poner en marcha las ideas de negocio del Municipio, brindando capacitaciones y formación que sean de gran aprendizaje para sus proyectos; las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 6 de marzo. 

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19