Última actualización del sitio, diciembre 16 - 2014

Mana y Bienestar Familiar estan Entregando el Complemento Alimentario

  • Con el carnet vigente se pueden reclamar las raciones alimentarias para junio.
  • Los beneficios son para las personas inscritas en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
  • Con el carnet verde, se pueden reclamar las raciones del MANÁ propuestas para Mayo.

La Alcaldía Municipal, Rionegro con más futuro, convoca a las personas beneficiarias del programa de Seguridad Alimentaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y del MANA para que reclamen el complemento alimentario del mes de junio, correspondiente a la segunda entrega.  Para dicha entrega, es indispensable presentar el carnet verde de MANA y el carnet pequeño de Bienestar Familiar.  También presentar el carnet de control de  vacunas y el de crecimiento y desarrollo.

A los niños mayores de 6 años y los que se encuentran en guarderías de Bienestar Familiar o están matriculados en alguna institución educativa, no se les podrá hacer entrega del complemento alimentario, porque ya están recibiendo el beneficio. Quienes dejen de reclamar el complemento saldrán del programa.

Las personas que van a inscribir a sus hijos, deben traer el carnet de vacunas, crecimiento y desarrollo, el registro civil y el certificado de Sisbén. Las entregas están realizando en el centro de convenciones, contiguo al tránsito. El próximo sábado 30 de junio se estará entregando el complemento de 10am a 2pm.

TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19