Última actualización del sitio, Noviembre 27 - 2014

INICIAN LOS TALLERES DE FORMACIÓN CULTURAL PARA LOS RIONEGREROS

  • Dándole continuidad a la cultura en Rionegro, La Alcaldía abre las inscripciones para los diferentes talleres formativos.   
  • Este convenio será operado a través de la facultad de artes de la Universidad de Antioquia.

La Administración Municipal Rionegro con más futuro firmó el convenio inter–administrativo con la Universidad de Antioquia para dar inicio a todas las jornadas de promoción de los talentos culturales que se adelantan desde la Dirección Operativa de Cultura; promoviendo la consolidación de valores y características que definen la cultura rionegrera de la mano de la entidad pública, para la mejora y el perfeccionamiento de los talleres de formación y promoción.

Desde el lunes 29 de Abril hasta el martes 14 de mayo están abiertas las inscripciones en el departamento de Admisiones de la Universidad de Antioquia e igualmente desde la plataforma web www.reune.udea.edu.co para todas las personas interesadas en ingresar y seguir en los procesos que se venían adelantado el año anterior. Por medio del Decreto Nº 138 se reglamentó el pago para acceder a estas diferentes modalidades según la puntuación del sisben.

Los programas que estarán vigentes para este año son: Teatro, Danza, Violín, Guitarra, Dibujo y Pintura, Baile, Piano y Técnica vocal buscando promover la identidad cultural y patrimonial del Municipio de Rionegro proyectándolo a la formación de valores artísticos y culturales en todas sus manifestaciones, cumpliéndole al Plan de Integral de Desarrollo Municipal en su Segunda línea, Rionegro Integral, subprograma Cultura y Patrimonio.

TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19