Última actualización del sitio, Enero del 2017

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES (PQRSF)

PETICIÓN: Es toda solicitud que haga un usuario en forma verbal, escrita o por cualquier otro medio, ante cualquier servidor público, con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto.

QUEJA: Poner en conocimiento de las autoridades conductas irregulares de empleados oficiales o de particulares a quienes se le ha entregado la prestación de un servicio público.

RECLAMOS: Solicitar a las autoridades explicación sobre la suspensión injustificada o la prestación deficiente de un servicio público.

SUGERENCIA: Recomendación realizada por parte de los usuarios con el fin de mejorar en la prestación de los servicios de la Entidad.

FELICITACION: Acciones documentadas donde los usuarios expresan y dejan de manera escrita o verbal su satisfacción por los servicios recibidos de la Administración Municipal.

Pasos para realizar la PQRSF en línea

1.    Ingrese su nombre de usuario y contraseña. Si no tiene una cuenta aún,
HAZ CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE.

2.    Seleccione Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

3. Diligenciar el formulario.

Seleccionar el Medio de Presentación: Pagina Web.
Asunto: Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Felicitación.
Descripción Concreta

4.    Adjuntar el documento de la PQRSF si es necesario.                                     

Nota: Para adjuntar un documento, haga clic en Examinar Documento(s) de la Queja, seleccione el documento y le da abrir.

5.    Guardar.

Si desea enviar una PQRSF de manera anónima escribir en el campo Nombre de Usuario la palabra anonimo y en el campo Contraseña 123456.

 

 

TRAMITES Y  SERVICIOS NACIONALES

    
 

 

Encuesta

¿CÓMO CALIFICA EL SERVICIO PRESTADO A TRAVÉS DE NUESTRA VENTANILLA ÚNICA?
Excelente
50%
Bueno
11%
Regular
8%
Malo
31%
Total de votos: 163
TWITTER
FACEBOOK
 
CALENDARIO TRIBUTARIO RIONEGRO 2017