Política de privacidad y condiciones de uso

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

El Portal del Municipio de Rionegro es un espacio Web por el que se pueden conocer los procesos, planes y resultados de la política de la actual administración del Municipio. Es decir, que no sólo es una plataforma de información general sino que también es una herramienta para el enriquecimiento de la democracia y la transparencia.

El objetivo es la apropiación de los espacios de este Portal por parte de los rionegreros para construir un canal de comunicación incluyente, interactivo y educativo. Por esta razón, queda prohibida la comercialización de los contenidos del Portal. Sólo se autoriza el uso de la información siempre y cuando se realice la cita textual, y su uso sea con fines educativos e informativos.

Está prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (discos magnéticos, discos ópticos, páginas Web) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios. Para esto, se debe solicitar por escrito una autorización de la Administración del Municipio.

Si el Portal contiene enlaces hacia páginas en las que el administrador no tiene control, la responsabilidad del funcionamiento de ellas depende y son responsabilidad de las entidades respectivas. Asimismo, los contenidos del Portal se construyeron por medio de un control de calidad, pero no es responsabilidad del uso e interpretación de la información realizada por terceros.

Usted tiene derecho a pedir publicación e información puntual, pero esta debe pasar primero por un proceso de evaluación. Si desea hacer un comentario o una sugerencia hágalo por medio de las diferentes formas de contacto, cualquier comentario que tenga palabras ofensivas o esté dirigido a una persona en particular será obviado.

Su deber como usuario es usar los contenidos de forma correcta y lícita.

La Administración Municipal se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de estas condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios.