Última actualización del sitio, Enero del 2017

130 Agentes Educativos iniciaron el diplomado “Saber-Ser” en Primera Infancia

El pasado 23 de agosto de 2016, en el auditorio de la Institución Educativa José María Córdoba, 130 Agentes Educativos iniciaron el diplomado "Saber-Ser" en la Primera Infancia.

Agentes educativos,coordinadores y aliados de la primera infancia en Rionegro, los invitamos a inscribirse al Diplomado "Saber-Ser"

El Diplomado “Saber Ser” es una  iniciativa de la Alcaldía de Rionegro – Despacho de la Primera Dama, que parte de la necesidad e interés de cualificación del talento humano que acompaña el desarrollo integral de los niños y las niñas de primera infancia.
 

Jurados 1er Concurso de Cuento Infantil

Susana Ochoa Henao / Primera Dama:

Mes de la niñez en salud

En el marco del mes de la niñez, la Secretaría de Salud efectuó distintas actividades enfocadas a esta población, se realizaron jornadas de salud oral y vacunación, además del lanzamiento del switche de Polio en el municipio.

En Rionegro, la primera infancia es una prioridad

En Rionegro, la primera infancia es una prioridad

Lanzamiento de la estrategia CincoPasitos para la atención integral de los niños y niñas de Rionegro. 2.754 beneficiarios y sus familias tienen garantizado el acceso·

Secretaría de Salud lanza concurso para escoger mascota

El 26 de febrero del 2016, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña para escoger por concurso a la mascota de la Secretaría en temas de salud oral en la Institución Educativa Julio Sanín para llevar a cabo el acto de lanzamiento.

Subscribe to Primera Dama
TWITTER
FACEBOOK
 
CALENDARIO TRIBUTARIO RIONEGRO 2017