Secretaría de Salud lanza concurso para escoger mascota

El 26 de febrero del 2016, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña para escoger por concurso a la mascota de la Secretaría en temas de salud oral en la Institución Educativa Julio Sanín para llevar a cabo el acto de lanzamiento.

Para ello se invita  a participar a todos los niños y las  niñas del municipio de Rionegro que están en preescolar o primaria y deben enviar a la coordinación educativa de cada institución.

La campaña tiene por objetivo que de los trabajos presentados por los menores se seleccione la imagen institucional, la convocatoria estará abierta hasta el próximo 7 de marzo.  Habrá premios y sorpresas para los pequeños concursantes.

De izq. a der.) Diana María Mejía Valencia, Secretaria de Salud; Susana Ochoa Henao, Primera Dama;
Gabriela Agudelo Rendón, Subsecretaria de Salud Pública.

Presentación del concurso con los estudiantes de la Escuela Julio Sanín.

La secretaria Diana M. Mejía Valencia respondió  inquietudes de los niños y niñas.

 

Con pinturas faciales los pequeños tuvieron la oportunidad de compartir tiempo con las funcionarias de la administración municipal.

Actividad lúdica de pintu-caritas.

Con la Primera Dama, Susana Ochoa Henao.

 

Para cerrar el lanzamiento de la campaña se contó con la presencia de la unidad móvil de salud del municipio, en el cual se tuvo una jornada de valoración e higiene dental y charlas de sensibilización con los niños y niñas.

Actividad de higiene oral./strong>

Charla de sensibilización con los niños y niñas junto a la Unidad Móvil de Salud.