Última actualización del sitio, Octubre 29 - 2014

EL DEPORTE RIONEGRERO BRILLA A NIVEL NACIONAL EN LOS JUEGOS “SUPÉRATE” INTERCOLEGIADOS

Después de escalar la fase zonal Oriente, departamental y zonal Eje Cafetero, el equipo de fútbol sala masculino categoría A, de la I.E de la vereda Las Cuchillas de San José, en representación de Antioquia, se sube a lo más alto del podio coronándose  campeón de Colombia en la final de los treinta y cinco Juegos “Supérate” Intercolegiados en la ciudad de Bogotá, premio que los llevará además a  ser la cara de nuestro país en el suramericano de Brasil.

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA MES DE NOVIEMBRE 2014

RIONEGRO SE PREPARA PARA UNA EVENTUAL APARICIÓN DEL VIRUS DEL ÉBOLA


Ante la posibilidad de la aparición del virus del Ebola en nuestro territorio por medio del Aeropuerto Internacional José María Córdova, u otro medio, la Administración Municipal Rionegro con más futuro, a través de la Secretaría de Salud Informa a toda la comunidad sobre los síntomas, riesgos y tratamientos de esté virus epidemiológico para que estén alertas y se evite su posible propagación.

SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA PRIMERA INFANCIA PRIORIZA EN RIONEGRO

La Administración Municipal “Rionegro con más futuro”, a través del Despacho de la Primera Dama y la Secretaría de Familia, apoyará el Primer Festival MANA infantil realizado en Rionegro. Esta jornada se desarrollará hoy jueves 23 de octubre en el Coliseo General Santander, a partir de las 8:00 a.m.

CONSTRUYAMOS UN RIONEGRO CON MÁS FUTURO PARA NUESTROS NIÑOS ¡SÚMATE!

Desde el pasado 1 de octubre y durante el transcurso de este mes, la Administración Municipal Rionegro con más futuro, a través de la Secretaría de Familia, se ha abanderado de la campaña social ¡Ayúdame a tener un mejor futuro! en la cual se han realizado diversas actividades de sensibilización para la promoción, restitución y garantía de los derechos de los niños.

Páginas

Subscribe to Front page feed
TWITTER

GALERÍA DE FOTOS  

FACEBOOK

Contador de visitas desde 2007:
contador de visitas


Entes de control que vigilan la entidad

Encuesta

¿Cree usted que la feria aeronáutica le aporta al crecimiento económico del Municipio de Rionegro?
74%
No
26%
Total de votos: 19